Contacto/Contatto /Contact

La canción de mi país. Honduras. Tony Sierra


La canción de mi país Letra y música: Tony Sierra Somos un pueblo que canta Un pueblo que ríe y llora Somos un pueblo que sueña Que trabaja y se enamora Somos café, somos caña Somos madera y maíz Somos barro, somos lluvia Somos cántaro y maíz. Por eso mi tierra canta Y canta la misma canción Porque mi voz y este canto Me nacen del corazón Y aunque el ritmo es diferente La canción siempre es igual Pues nos una la esperanza La guitarra y un ideal. SOMOS PECH, SOMOS DISTINTOS SOMOS LENCAS Y TAWAKAS SOMOS CHORTÍS Y GARÍFUNAS MESTIZOS Y TOLUPANES Y AUNQUE SOMOS DIFERENTES EN COSTUMBRES Y CULTURAS UNIDOS EN UN DESTINO SOMOS LA ESENCIA DE HONDURAS. (BIS) Somos la voz de los Mayas Que se levanta valiente Para construir con orgullo El futuro de mi gente Somos un pueblo dispuesto A defender la razón Con palabras, con acciones Con la piel y el corazón.